Experimenta la simplicidad con SpeechLine Digital Wireless
El Royal College of Physicians estaba experimentando problemas de interferencia y caída de señal con los micrófonos inalámbricos existentes y quería un reemplazo simple pero efectivo y rentable dedicado para el habla y la conferencia.
El sistema de micrófono Sennheiser SpeechLine Digital Wireless (SLDW) se instaló en el Royal College. SLDW está dedicado al habla y garantiza que cada discurso y conferencia sea perfectamente audible y reduce la interferencia de RF al mínimo.
El Royal College of Physicians (RPC) es un centro de eventos y conferencias de alto nivel en Regent's Park, en el corazón de Londres. Durante años, tres salas de presentación habían tenido problemas con la interferencia de la señal por demasiado ruido UHF. SpeechLine Digital Wireless demostró ser la solución perfecta. El sistema completo (34 enlaces de micrófono) funciona bien y se opera en el edificio completo.
El departamento de Reuniones y Eventos de RCP opera el brazo de conferencias y eventos del Royal College of Physicians. El lugar es un galardonado centro de conferencias y eventos ubicado en un edificio modernista catalogado como Grado 1, diseñado por Sir Denys Lasdun. Se puede utilizar para albergar una amplia gama de eventos, tanto médicos como no médicos, así como para albergar funciones que van desde grandes conferencias internacionales hasta cenas privadas y fiestas en el jardín.
El integrador de sistemas AV ZAVI Ltd ha instalado 10 canales (seis solapas y cuatro micrófonos de mano) en el Wolfson Theatre y ocho canales (seis solapas y dos micrófonos de mano) en el Seligman Theatre. Los 16 canales restantes se han colocado en cajas de vuelo para su uso alrededor del edificio donde sea necesario.
Lanzado en ISE 2015, SpeechLine Digital Wireless ha sido diseñado para satisfacer la demanda de un micrófono inalámbrico exclusivamente dedicado al habla. En ISE en 2016 se exhibió una gama ampliada de capacidades, que permiten implementaciones simultáneas en múltiples salas de múltiples sistemas SpeechLine, junto con el soporte Dante para la compatibilidad y administración de redes IP a través del nuevo software Sennheiser Control Cockpit.
El equipo de RCP eligió el sistema de micrófonos inalámbricos digitales SpeechLine porque quedó impresionado con la calidad de audio de la voz y porque utilizaba tecnología DECT en lugar de RF tradicional, que se ha vuelto cada vez más difícil de gestionar a medida que la competencia por las frecuencias se ha intensificado en el centro de Londres.
La función de emparejamiento y algunos de los análisis adicionales también ayudan a cómo se administran los micrófonos en un entorno de reunión donde muchos de los sistemas se utilizarán en diferentes configuraciones durante un solo día de trabajo. Anteriormente, tener que calcular qué grupos de frecuencias funcionarían mejor, con la menor intermodulación, consumía mucho tiempo y era difícil de programar.
“Cuando buscábamos reemplazar nuestros sistemas de micrófonos de radio existentes, nuestros criterios eran: excelente calidad de audio e inteligibilidad de la palabra hablada; rendimiento lo más consistente posible, independientemente de la ubicación dentro de nuestros espacios de reunión; la menor interferencia posible; y una simplicidad de configuración y uso que permitió un uso intensivo en un programa complejo de eventos ”, dijo Ben Pain, gerente técnico y audiovisual de RCP.