Mejora la forma en que escuchas, tanto en el escenario como durante los ensayos, con las soluciones de monitoreo personal de Sennheiser.
El escenario y espacio para ensayar puede ser un lugar volátil. Escucharse a uno mismo a través de los monitores de piso, parlantes laterales, o incluso el sistema de megafonía, puede ser toda una lucha. Como artista, todo esto te aleja de un buen ensayo o una gran presentación, de solo escucharte tú mismo/a y cómo te combinas con los otros músicos. No obstante, el monitoreo personal elimina todos estos inconvenientes, mejorando en gran medida el ambiente de escucha y brindando significativos beneficios para la ejecución. Una vez que lo hayas experimentado, es probable que nunca vuelvas atrás.
El sistema XS Wireless IEM está diseñado para ayudarte a mejorar tu sonido sin importar tu nivel de experiencia. Ya se trate de un ensayo o de una presentación en vivo, sobre el escenario en un club o para un servicio religioso, puedes obtener el beneficio del reconocido sonido Sennheiser y una sólida confiabilidad inalámbrica gracias a un cómodo sistema de nivel inicial que te permitirá centrarte en tocar lo mejor posible.
Diseñado para los rigores de un escenario pequeño, el sistema XS Wireless IEM cuenta con un diseño integral con el que puedes contar. La nueva serie funciona en el rango UHF de nivel profesional y usa bancos de frecuencia predefinidos – para una rápida y sencilla configuración en cualquier ambiente, además de una perfecta compatibilidad con el equipo que ya tengas.
El cambio al monitoreo personal puede parecer abrumador muy rápido. Tienes que contar con algunos componentes técnicos y reconsiderar el control de tu señal. Por suerte, la tecnología moderna puede hacer que este cambio sea sencillo y económico. Los tutoriales de XS Wireless IEM explican todo lo que debes saber en cinco sesiones.
Ve los videos para obtener más información.
Mejora la forma en que escuchas, tanto en el escenario como durante los ensayos, con el monitoreo personal dinámico.
Los monitores personales se han convertido en una adición estándar para todo músico o ingeniero de sonido que se tome en serio su trabajo, independientemente de si es una estrella en el escenario principal o si está iniciando tu trayectoria. Los monitores sumamente pequeños caben en tu oído, bloquean el ruido exterior y te permiten escuchar la mezcla directa mientras estás en el escenario, en un ensayo o en el estudio. Las decisiones acerca de usar un auricular universal o uno personalizado, del color o del cableado dependen, por lo general, de preferencias personales. En cambio, la elección de la tecnología de audio es más difícil. Cuando se trate de tu experiencia auditiva, no te conformes con menos. Una vez que hayas probado los monitores personales con la tecnología original de Sennheiser TrueResponse®, nunca volverás a usar otro set de IEM.
Ve los videos para obtener más información.
EW G4 IEM - Escucha el sonido en cualquier parte del escenario y haz de tu presentación una experiencia extraordinaria, no solo para tu público, sino también para ti. Diseñado para obtener un sonido profesional en directo.