Digital 9000

La obra de arte inalámbrica

El sistema Digital 9000 ha sido desarrollado para todos los usuarios profesionales en estudios de radiodifusión, teatros y espectáculos en vivo que no están dispuestos a tener fallas en el sonido. Su única transmisión de audio digital sin comprimir ofrece sonidos libres de artefactos y con grandes dinámicos.

El uso de filtros pronunciados permite una instalación muy angosta de las respectivas radiofrecuencias dentro del rango de frecuencia disponible sin arriesgar la intermodulación. Con esta lista de características de manejo, incluyendo, por ejemplo, las 12 cabezas de micrófono diferentes para escoger, el sistema Digital 9000 de Sennheiser no sólo proporciona una calidad de sonido única, sino que también permite que sus usuarios profesionales experimenten un tipo de flexibilidad totalmente distinto.

Recepción segura: ahora y en el futuro

Con su sorprendente seguridad de intermodulación, el receptor EM 9046 permite el uso altamente eficiente del rango de frecuencia disponible. Su banda ancha conmutable cubre el rango de 470 a 798 MHz, lo que lo hace una inversión duradera.

Recepción segura: ahora y en el futuro

El sonido perfecto para cualquier estilo

El transmisor de mano SKM 9000 es compatible con todas las cápsulas de las series evolution wireless y 2000, al igual que con las cápsulas KK 204 y 205 de Neumann. Además, existen cuatro cápsulas de vanguardia de las series 9000 disponibles para adaptarse con cualquier repertorio

El sonido perfecto para cualquier estilo

El mejor sonido en el espacio más pequeño

Es pequeño, ligero y puede esconderse fácilmente bajo tu ropa. A pesar de su tamaño, el transmisor de bolsillo SK 9000 proporciona un sonido completo: sin comprimir y con dinámicos máximos.
El mejor sonido en el espacio más pequeño

El mejor sonido en el espacio más pequeño

Selectivos desde el principio

Las antenas del sistema Digital 9000 disponen de ocho filtros altamente selectivos, lo que permite que las frecuencias seleccionadas remotamente a partir de una ventana de frecuencia pasen sin problema. Las pérdidas de cable se compensan automáticamente con el sistema; así se ahorra preciado tiempo en la la instalación y se garantiza una calibración óptima. Las antenas AD 9000, A 9000 y AB 9000 compensan las pérdidas hasta 14 dB.

Selectivos desde el principio

Newsletter subscription