Crece con usted: evolution wireless G4 está hecho para todos los escenarios, pequeños y grandes, en interiores y exteriores. Por esto el sistema Live flexible de Sennheiser fascina por igual a músicos y diseñadores de sonido profesionales.
G4 se encuentra allá donde se necesite un poco de magia.
En un escenario de su local favorito o en festivales a gran escala. En templos y en el teatro. Los ingenieros de sonido y los usuarios más ávidos están convencidos por su flexibilidad y versatilidad, mientras que a los usuarios más ocasionales les encantará su facilidad de instalación, que les permitirá concentrarse en su principal objetivo: conectar con la audiencia.
Para el uso diario en cualquier escenario.
evolution wireless G4, serie 100.
Aún más flexible, seguro y sencillo: El hecho de que la serie 100 sea la elección número uno entre los diseñadores de sonido y los usuarios aficionados se debe sobre todo a su concepto operativo simple y también a que el sistema no decepciona a la hora de trabajar con sonido en vivo.
Serie 100
Para vigilancia intraural.
evolution wireless G4, serie IEM.
Control absoluto durante el concierto: En cualquier lugar, en cualquier momento. Los sets de vigilancia intraural G4 hacen de su actuación una auténtica experiencia, no solo para el público, sino también para usted.
Serie IEM
La elección de los profesionales.
evolution wireless G4, serie 500.
Ingenieros de sonido de renombre mundial confían en la versatilidad de G4 500, especialmente cuando se trata de configuraciones multicanal en los escenarios más grandes. Hasta 88 MHz de ancho de banda de conmutación, con hasta 32 canales. Conexión Ethernet para el software Wireless Systems Manager (WSM) incluido para una gestión de frecuencia mejorada en sistemas multicanal.
Serie 500