Un receptor IEM profesional pasa desapercibido la mayor parte del tiempo, pero se convierte en una poderosa herramienta con unos pocos clics. Ese es el ADN de la unidad portátil ligera XS Wireless IEM. Puedes ampliar fácilmente cualquier configuración de XS Wireless IEM conectando receptores adicionales a tu transmisor.
Su pequeño LED de estado es lo único que puedes ver durante los ensayos o los conciertos. Indica el estado de la batería y del enlace inalámbrico. La pantalla de cristal líquido solo se ilumina cuando accedes al panel de ajustes, que está bien protegido. Con unos pocos clics, puedes equilibrar tu mezcla personal, cambiar entre los modos Focus, utilizar un ecualizador para las frecuencias altas elevadas, activar el limitador, elegir una nueva opción de los canales predefinidos o ajustar la frecuencia manualmente.
La salida estándar de 3.5 mm está abierta para el par de audífonos IE 4 incluidos, o puedes mejorar el sonido con un modelo de la serie de audífonos dentro del oído IE PRO.
Las funciones avanzadas, como el limitador, te ayudan a proteger tus oídos al reducir las repentinas señales fuertes. Con la opción del ecualizador, puedes conseguir más aire y brillo extra potenciando el sonido a 13 kHz.
La unidad portátil funciona con dos baterías primarias AA o con baterías recargables. En función del nivel de volumen, puede funcionar hasta unas seis horas.
Receptor de cuerpo UHF para ampliar las configuraciones existentes de XS Wireless IEM
Unidad portátil ligera con pinza trasera y panel de control a prueba de escenarios
Conector estándar de 3.5 mm para los audífonos IE 4 suministrados o los sets personales opcionales
Panel frontal retroiluminado y LED de estado de la batería y del enlace
Acceso por menú a los ajustes de sonido del receptor, como los modos Focus, el control de volumen, el limitador y el ecualizador
Control de panorámica para el equilibrio individual de los canales de entrada
Funciona con 2 baterías primarias AA o con baterías recargables
Añade alegría. Añade un receptor. O una docena.
Puedes ampliar fácilmente tu monitoreo personal conectando receptores adicionales a tu transmisor actual. Todos pueden estar conectados a tu mezcla principal, y cada uno puede equilibrar esta mezcla individualmente según sus necesidades.
Un clic que significa el mundo
Olvidarás rápidamente el hardware, pero nunca olvidarás el sonido. Una vez encendido, el receptor XS Wireless IEM te conecta a un nuevo nivel de monitoreo personal. No notarás la ligereza de la tecnología, pero te sorprenderán las oportunidades que ofrece. La unidad portátil es también tu centro de control para opciones más avanzadas. Puedes cambiar los modos y la mezcla, aumentar el brillo con la opción de ecualizador o proteger tus oídos de los picos repentinos con el limitador.
Diseñado para escenarios reales en vivo
No querrás oprimir accidentalmente un botón de ajustes durante una sesión en directo. Por eso lo tenemos bien asegurado. No quieres que tu unidad portátil brille con fuerza todo el tiempo. Por eso se atenúa automáticamente. Quieres tener la información más importante de un vistazo: el estado de la batería y del enlace. Y quieres que tu receptor resista el dinamismo, el sudor y la locura de un espectáculo en vivo o un ensayo. La confiabilidad del enlace de Sennheiser en un rango profesional de UHF es parte de esa promesa.
Un conector para conectarlo todo
El conector de los audífonos estándar de 3.5 mm está abierto para cualquier par de audífonos interno (optimizados para 16 ohmios). Se incluye un par de audífonos estándar IE 4, pero también puedes actualizarlos a los modelos más avanzados IE 100 PRO, IE 400 PRO o el exclusivo IE 500 PRO.