El resistente transmisor XS Wireless IEM cuenta con una carcasa de metal diseñada para escenarios, ensayos y viajes en constante cambio. El transmisor puede funcionar de forma autónoma o como parte de un bastidor con el kit de montaje en bastidor opcional. La antena BNC extraíble permite varias opciones de montaje.
La interfaz frontal retroiluminada ofrece un acceso fácil y simplificado en un menú claramente dispuesto. Con unos pocos clics, incluso en escenarios oscuros, puedes optimizar las señales de entrada, enlazar receptores adicionales con el panel de infrarrojos o simplemente supervisar el estado del audio.
Las dos entradas combinadas XLR de la parte trasera están abiertas para conexiones XLR o de 6.3 mm (1/4 de pulgada), lo que da lugar a una gran flexibilidad con diferentes opciones de cableado. Una salida para el conector de los audífonos de 6.3 mm (1/4 de pulgada) en la parte delantera puede utilizarse para el monitoreo fijo con cable o como opción de visión general rápida en configuraciones más grandes.
Los ajustes avanzados, como la ganancia, la sensibilidad de entrada, los ajustes mono o estéreo y los ocho bancos de frecuencias con 12 canales precalculados cada uno, permiten que el transmisor ofrezca un monitoreo perfecto para cualquier demanda, en cualquier escenario y en cualquier lugar.
Transmisor UHF mono-estéreo para sistemas XS Wireless IEM
Resistente carcasa de metal en un tamaño estándar de medio bastidor
Panel frontal retroiluminado para acceder a los ajustes principales
2 entradas combinadas XLR y TRS de 6.3 mm (1/4 de pulgada)
Salida adicional para audífonos (6.3 mm / 1/4 de pulgada) en la parte delantera
Antena BNC extraíble para una óptima colocación
8 bancos de frecuencias con 12 canales precalculados cada uno
Listo para ampliar tus oportunidades
Si añades otro transmisor a tu configuración personal, podrás realizar mezclas más refinadas y detalladas. Con más canales, puedes construir la mezcla perfecta para tus necesidades. La serie XS Wireless IEM puede ampliarse fácilmente con transmisores adicionales. Tienen un tamaño de medio bastidor, una opción de montaje en bastidor opcional y una antena extraíble que se puede montar en la parte trasera o delantera con el cable de antena frontal opcional. Y, por supuesto, puedes simplemente conectarlo y utilizarlo de forma autónoma para una actualización instantánea de tu sistema de monitoreo personal.
Fácil de manejar
Hay poco que aprender sobre el transmisor XS Wireless IEM. Es así de sencillo: sincroniza uno, dos o hasta 12 receptores con el sensor de infrarrojos. Disfruta de tu mezcla de monitoreo personal. El monitoreo personal por fin es fácil, manteniendo la flexibilidad de las opciones avanzadas. Las dos entradas combinadas mantienen tu sistema abierto a cualquier entrada de fuentes XLR o TRS / 6.3 mm (1/4 de pulgada).