Inalámbrico significa que no hay obstáculos, ni distracciones, solo audio sin esfuerzo, todo el tiempo. Como una solución liberadora para el músico, un enfoque conveniente en la sala de ensayo o durante una filmación de video. Olvídese de los cables pero mantenga la conexión.
XS Wireless Digital. Como cualquier romance clásico, uno sabe cuando lo vive, es una conexión instantánea.
Con la fácil sincronización de un transmisor portátil y un receptor, XS Wireless Digital utiliza una transmisión de 2.4 GHz para crear una conexión inalámbrica de igual a igual. Es tan simple como eso. Ya sea un lavaliere sin complicaciones para el equipo de video de una sola persona o un micrófono inalámbrico que funciona de inmediato en la sala de ensayo o en el escenario, esta herramienta inalámbrica potencia su creatividad interna al ayudarlo a moverse libremente.
No mas cables
Una buena conexión no requiere ser atada. Inalámbrico significa que no hay obstáculos, ni distracciones, solo audio sin esfuerzo, todo el tiempo. Potencie su obra de arte con la habilidad de moverse libremente; Olvídese de los cables pero mantenga la conexión.
Facilidad de uso de un toque
Es simple, cada XS Wireless Digital tiene un solo botón. Presione para encender y enlazar simultáneamente, haga clic una vez para silenciar y mantenga presionado para apagar. Reduzca su tiempo de configuración y nunca se pierda un momento, está listo cuando usted lo está.
Digital para funcionar en todo el mundo
Su sonido debe ser tan ilimitado como tus ideas. Olvídate de tener que establecer frecuencias y entrar en el mundo de lo digital. Usando una transmisión de 2.4 GHz, sincronice y vaya a cualquier lugar, en cualquier momento, sin esfuerzo.